Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Loves TV, la plataforma de RTVE, Atresmedia y Mediaset España

Noelia Santiago

Loves TV

¿Os imagináis ver todas las series de RTVE, Atresmedia y Mediaset España en un mismo espacio? Muy pronto podremos ver series como Fariña, El ministerio del tiempo o La que se avecina sin cambiar de canal gracias a Loves TV (o "Lo ves televisión"), la plataforma de streaming que incluirá contenidos de los tres principales grupos de televisión en España.

¿Y por qué surge una idea como Loves TV? Con el auge que están teniendo otras plataformas de streaming como Netflix y HBO, las cadenas españolas quieren dar mayor visibilidad a sus series y recuperar a parte del público que ahora sólo consume contenido a la carta.

Las mejores ofertas en series de televisión en Blu-ray y DVD

Por lo que sabemos, Loves TV tendrá un funcionamiento bastante similar al de otras plataformas de streaming, gracias a la tecnología HbbTV, que ofrecerá una experiencia más completa al usuario: realizará recomendaciones según las últimas series que hayamos visto, podremos comenzar una serie desde su inicio y contará con una una guía de programación mejorada, además de poder ver contenidos de RTVE, Antena 3 o Telecinco sin tener que cambiar de canal.

Las cinco mejores series españolas para ver en 2018

La plataforma de streaming Loves TV comenzará a funcionar a partir del próximo 14 de junio. ¡Estamos deseando probarlo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.