Logo Hobbyconsolas.com

Así es el mando inalámbrico Bluetooth de Xiaomi

Así es el mando inalámbrico Bluetooth de Xiaomi
Xiaomi lanza un mando inalámbrico con todo lo necesario para disfrutar de nuestros juegos favoritos en móviles, tablets, PC y cualquier dispositivo con conexión Bluetooth. 

¿Vuestro mando ha sufrido un pequeño percance depués de morir por decimonovena vez en vuestro juego favorito y necesitáis haceros con uno nuevo? Pues no busquéis más: el mando con Bluetooth 3.0 de Xiaomi que nos presenta la tienda igogo.es tiene todo lo que necesitáis. Cuenta con doble motor de vibración, acelerómetro de tres ejes (marca Bosch) y está alimentado por dos pilas AA. Además, posee una compatibilidad excepcional con Mi TV / Mi TV Box (también de Xiaomi), dispositivos con interfaz estándar de Google y que dispongan de conexión Bluetooth, es decir, prácticamente cualquier dispositivo móvil. La disposición de los botones es calcada a la del mando de Xbox One, lo que asegura que nuestras manos se hagan al mando en un abrir y cerrar de ojos.

Así es el mando inalámbrico Bluetooth de Xiaomi

Aunque quizás su característica más destacable sea su duración, tanto la de la batería como la de sus materiales; el mando pasa automáticamente al modo ahorro de energía tras 5 minutos sin tocarlo -donde es capaz de aguantar hasta un año- y ha sido construido con materiales que garatizan que presionemos los botones hasta 20 millones de veces.

Si queréis haceros con el mando de Xiaomi, solo tenéis que entrar en este enlace. Y al hacer el pedido, ¡recordad introducir el código XMGP para obtener un descuento!

Así es el mando inalámbrico Bluetooth de Xiaomi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.