Logo Hobbyconsolas.com

Así es Marvel Heroes Costume Pack 6 para LittleBigPlanet

Jesús Delgado

Así es Marvel Heroes Costume Pack 6 para LittleBigPlanet
Ya es oficial. Finalmente el tan ansiado nuevo pack de trajes para LittleBigPlanet está disponible. Con éste, los disfraces  inspirados en los héroes y villanos de la Marvel ascienden a treinta.

Efectivamente, los fans marvelitas de LittleBigPlanet tienen una nueva golosina. Ya sea para la versión de LittleBigPlanet 2 o para LittleBigPlanet PS Vita, los jugadores podrán impersonar a sus muñecos como unos héroes y villanos muy especiales. Porque no en vano, podemos decir que este pack es uno de los más brillantes publicados hasta la fecha. Ya que, muy posiblemente, gracias a su contenido se convertirá en uno de los más populares. Pero si creéis que exageramos, echad un ojo a los personajes que vienen:Marvel Heroes Costume Pack 6 para Little Big Planet en Hobby Consolas.com

Así, de izquierda a derecha, tenemos al Dr. Muerte (o Dr. Doom, según en qué país), Dientes de Sable (Sabretooth), Masacre (Deadpool), Ojo de Halcón (Hawkeye) y la Gata Negra (Blackcat). ¿Verdad que molan?

El pack, que ya está  disponible según la página littlebigplanet.com, costará  5.99 dolares (unos 4,5 euros) y hará las delicias de los seguidores de la Casa de las Ideas, que podrán combinar estos modelitos con aquellos otros que ya os enseñamos hace cosa de un mes. ¡Pues nada, tropa, a disfrutarlo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.