Logo Hobbyconsolas.com

Así es el Mastercase GTX de Nvidia para Vegetta777

Mastercase GTX Vegetta777 - eSports

Nvidia, además de estar preparando el que parece ser el lanzamiento de una nueva generación de tarjetas gráficas, tiene unos canales de Youtube muy activos. Nvidia Garage GeForce nos muestra la creación de ordenadores profundamente modificados y Nvidia España suele traernos configuraciones a medida muy interesantes.

Tecnologías exclusivas de tarjetas Nvidia

De la mano de Coolmod y Future Works, la compañía nos ha enseñado una serie de potentes ordenadores pertenecientes a youtubers como Willyrex, Staxx o ElRubius. Normalmente, son ordenadores convencionales con refrigeración líquida con tonos verdes, a juego con Nvidia, ventanas con el logo de los youtubers y poco más. El que Future Works ha creado para Vegetta777, sin embargo, tiene algo que encantará a los amantes de los ordenadores más potentes y.. diferentes.

El mod de PC inspirado en PlayerUnknown's Battlegrounds es de otro planeta

Y es que, además del hardware (con RAM que incorpora iluminación RGB, un i7-7700K y una Gigabyte 1080 Ti Extreme Edition), la forma del PC es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. El principal elemento diferenciador reside en la colocación de la tarjeta gráfica, que se encuentra en el frontal de la caja. Es una localización nada convencional para la GPU, pero muy atractiva en este caso por la ''X'' iluminada que tiene la Aorus de Gigabyte.

GTX 1070 Ti en Amazon

A continuación, os dejamos una galería para que podáis ver elementos como la gráfica en el frontal, el controlador de los diferentes disipadores y la iluminación interna de la caja:

Como habéis podido ver, se trata de una caja bastante singular. Este diseño Mastercase GTX para Vegetta777 está basado en el Mastercase GTX que Future Works creó hace un tiempo y que fue muy bien recibido por su originalidad. Está basado en la caja Cool Master Pro 5, una caja muy versátil (y no demasiado barata) que se desmonta prácticamente en su totalidad para permitirle al usuario crear el diseño interno que quiera.

A continuación, os dejamos un vídeo con el equipo de Future Works y GeForce Garage dando vida al PC gaming de Vegetta777:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.