Logo Hobbyconsolas.com

Así es la mayor colección de juegos de PS4

Clara Castaño Ruiz

Así es la mayor colección de juegos de PS4
Un finlandés de 32 años es el mayor coleccionista de juegos de PS4. Aquí os lo presentamos. 

¿Pensabais que erais grandes coleccionistas de videojuegos? Pues muy atentos a lo que os traemos a continuación porque hemos descubierto una de las mayores colecciones de juegos de PlayStation 4 que recordamos. Hay que ser muy fan para recopilar todo lo que os vamos a mostrar. 

 

Nos trasladamos hasta Finlandia para presentaros a Valtteri Hyttinen, el mayor coleccionista de objetos de PlayStation 4 que jamás habíamos visto antes (y sigue creciendo) En total, tiene más de 225 títulos de PS4 en sus estanterías y entre los juegos que podemos identificar en la foto están las ediciones coleccionistas de MGS V: The Phantom Pain, Disney Infinity 3.0, Destiny o The Order 1886.

 

Así es la mayor colección de juegos de PS4

 

Su objetivo es tener todos los juegos de PS4 en su edición física. “Voy por buen camino después de dos años.” Sin embargo reconoce que el éxito global de la consola de Sony se lo va a poner difícil a medida que vayan saliendo más títulos y la generación vaya avanzando. “Estoy tratando de seguir el ritmo, pero sin duda tendré que empezar a ser paciente y aprovechar descuentos.”

 

Según Hyttinen, que trabaja para PlayStation en Finlandia, todos los juegos que tiene en su colección los ha pagado de su bolsillo. “La gente asume que puedo obtener los juegos de forma gratuita o que soy inmensamente rico, pero nada de eso es cierto. Dedico mi propio dinero en los juegos. La gente que trabaja en la industria sabe que, si obtienes un juego de forma gratuita, suele ser un código de descarga o una copia promocional con una carátula aburrida. Mi colección está formada sólo por copias al por menor.”  Además, también confiesa que no ha jugado a todos los títulos que ha comprado pues, no todos los géneros o historias le gustan. ¿Os animáis a superar su colección?

 

Así es la mayor colección de juegos de PS4

 

Fuente de la noticia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.