Logo Hobbyconsolas.com

Así es el metro de Spider-Man para PS4 que circula por Nueva York

Martín Amechazurra Falagán

Así es el tren de Spider-Man para PS4

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Spider-Man. La próxima aventura de Insomniac Games para PS4 nos pondrá en las mallas del superhéroe arácnido de Marvel para enfrentarnos a algunos de los mayores villanos del personaje por las calles y los tejados de Nueva York, una ciudad que, en la vida real, también se viste de Spider-Man.

Y es que desde Sony han dado comienzo a una curiosa acción de marketing para promocionar el nuevo Spider-Man de PS4 de cara a su lanzamiento. De esta manera, la línea de metro que conecta el icónico Times Square con la mítica Grand Central Terminal ha decorado sus trenes con los diseños de Spider-Man en el juego de Insomniac Games.

Las figuras y muñecos de Marvel mejor valorados de Amazon

Pero esto no se limita solo a las decoraciones exteriores del tren. Desde sus paredes hasta las puertas, los asientos o los paneles publicitarios de su interior, en los que se hacen guiños a elementos del universo de Spider-Man como el Daily Bugle. todo el tren se muestra con los colores del héroe de Marvel, tal y como se puede ver en la siguiente galería de imágenes:

Se trata sin duda de una promoción de lo más curiosa como anticipo para el lanzamiento de Spider-Man, el cual llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre. El juego de Insomniac Games contará además tanto con una edición coleccionista como con una edición especial de PS4 con un diseño inspirado por el juego. Si queréis conocer más a fondo la nueva aventura de Insomniac Games, no os perdáis nuestras impresiones de Spider-Man tras probar de primera mano el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.