Logo Hobbyconsolas.com

Así es el Minotauro de Khara, el nuevo plataformas de PS4

Hacía tiempo que no teníamos novedades de Khara, el juego español para PS Talents que el estudio madrileño DNA Softworks está desarrollando dentro de Games Camp. Como ya os contamos hace unas semanas, el equipo está trabajando muy duro para darle un completo lavado de cara al videojuego. Y vaya si lo están consiguiendo. Tras mostrarnos el completo rediseño de Khara, la niña protagonista del juego, el estudio nos muestra al nuevo Minotauro. ¿El vídeo? Lo tenéis justo ante antes de estas líneas.

Se trata de uno de los primeros enemigos que nos encontraremos en el juego y uno de los que más nos exigirá de inicio, ya que tendremos que combinar nuestra pericia esquivando sus embestidas con la puntería a la hora de quitarle la armadura poco a poco gracias a nuestros poderes de agua. Y es que, la pequeña Khara, que ya no parece tan pequeña tras el rediseño, es capaz de controlar el agua a su antojo, lo que nos permitirá atacar y resolver los puzles que salpicarán esta aventura que mezcla acción, plataformas y rompecabezas.

''Ya no somos estudiantes, vamos a publicar en PS4''

Además, como podéis ver tanto en el vídeo del Minotauro como en el resto de materiales que os mostramos, Khara tiene un apartado visual portentoso. El estudio surgido en U-tad demostró desde muy temprano que querían darle una importancia capital a los gráficos y, sin duda, es uno de los juegos que más destaca en este aspecto de entre los que encontramos dentro de PlayStation Talents.

Os recordamos que Khara, al igual que el resto de juegos pertenecientes a PlayStation Talents y sus diferentes ramas, responden a una iniciativa de apoyo al desarrollo local puesta en marcha por Sony Interactive Entertainment Iberia en otoño del 2015. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.