Logo Hobbyconsolas.com

Así es el modo duelo de Quake Champions, el eSport de Bethesda

Quake Champions 

Bethesda lleva unos días muy activa compartiendo todo tipo de información sobre Quake Champions, el nuevo free to play que pretende pisar muy fuerte en el mundo de los eSports a nivel profesional. No en vano, el juego está desarrollado y programado específicamente para aprovechar los PC gaming más potentes y alcanzar una ridícula (para los que no competimos) tasa de frames por segundo. Este motivo es lo que ha alejado el juego de las consolas actuales.

Desde el pasado viernes se está celebrando una beta abierta de Quake Champions y ahora, Bethesda e id Softworks, han compartido nuevo material e información sobre el modo duelo. Antes de nada, os dejamos un tráiler del modo duelo de Quake Champions:

Como veis, el modo duelo de Quake Champions es una modalidad en la que nos enfrentaremos contra otro jugador (un cara a cara en toda regla) y lo haremos eligiendo cada uno de nosotros a tres personajes. Cuando uno de nuestros personajes caiga, el siguiente ocupará su lugar. Es un formato parecido al de algunos juegos de lucha, pero con el toque brutal y frenético de los shooter 'arena' como este Quake Champions.

Apúntate a la beta de Quake Champions

El modo duelo de Quake Champions es competición pura y dura y puede dar mucho de juego de cara a los torneos profesionales de eSports, ya que más que la suerte y el juego en equipo, lo que aquí se demuestra son los reflejos y la habilidad de cada jugador, además de la inteligencia. Y es que, cada uno de los ''campeones'' de Quake Champions tiene una habilidad que lo hace único en el campo de batalla, por lo que no podremos elegirlos al tuntún, sino pensar muy bien las habilidades que nos conviene utilizar en cada partida.

Presentado el primer torneo de eSports de Quake Champions

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.