Logo Hobbyconsolas.com

Así es la música de Soul Sacrifice

Ricard Verges

Si tenéis una PS Vita estamos del todo seguros que Soul Sacrifice es uno de esos títulos que ardéis en deseos de jugar. Lamentablemente, el título creado por el gran Keiji Inafune se ha retrasado y será lanzado la próxima primavera en Japón, por lo que tendremos que esperar unos meses más para tener en nuestras consolas este juego de acción y fantasía oscura que tan buenas sensaciones está dejando.

Últimamente todo lo que lleve Souls en su nombre es síntoma de atención, será por el éxito cosechado de Dark Souls que ahora queremos que todos los juegos de fantasía oscura estén relacionado con el mundo de Lordran. Pero no es el caso de Soul Sacrifice aunque bien podrían encajar. Hoy nos toca hablar de la música que nos acompañará durante el juego y la cual estará a cargo de la compañía Skywalker Sound, división de la cinematográfica LucasFilm. Así que os podéis imaginar el resultado final, una banda sonora orquestada con todos los elementos para convertirse en un éxito total. Y si además de esta compañía contamos con un compositor como Yasunori Mitsuda (Xenogears, Chrono Trigger) el resultado nos dejará con la boca abierta, de eso estamos seguros.

Además, Wataru Hokoyama será, además de compositor, el director de orquesta de Soul Sacrifice. Sus trabajos más destacados son los realizados para juegos de Bethesda o el álbum A Beautyful Lie de la banda de rock 30 Seconds to Mars. Nosotros os dejamos una pequeña muestra de lo que sonará en vuestras PS Vita. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.