Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el Nigromante que aparecerá en El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Así es el Nigromante que aparecerá en El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos
Seguimos con los dientes largos de cara al estreno de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos con la primera imagen del Nigromante, ¿qué os parece?

Siempre que nos referimos a la última entrega de la saga de Peter Jackson que llegará estas navidades: El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, tenemos en mente qué ases se guardará en la manga. Pues bien, uno de ellos es la aparición del Nigromante, el gran enemigo a batir.

¡CUIDADO, SPOILERSLos fans familiarizados con la obra de Tolkien saben de sobra su identidad.El Nigromante, también conocido como el Señor Oscuro Sauron será así antes convertirse en el temible el ojo llameante que vimos en El señor de los anillos. Su aspecto es similar al de Sauron en el prólogo de La comunidad del anillo cuando es destruido por Isildur. En la mano sujeta un objeto, tal vez es el Palantir con el que tentó a Saruman.

Así es el Nigromante que aparecerá en El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Al fin seremos testigos del combate que librarán Gandalf el gris y el Nigromante, algo que si bien no se detalla en "El hobbit", ni en los Apéndices de "El señor de los anillos", si que se insinúa. De él sabíamos que era el motivo de preocupación del Concilio Blanco y se hace mención a su expulsión de Dol Gundur. Esta trama discurrirá, supuestamente, paralela a la de Erebor y Ciudad del Lago. FIN DE LOS SPOILERS.

Toca ahora ver cuál es la plasmación de la naturaleza del personaje, su poderío y su evolución que promete mucho teniendo en cuenta que será la voz del magnífico Benedict Cumberbatch la que resuene tanto en su interior como en la boca del rugiente Smaug. ¡Un lujo para degustar en versión original! ¿Qué os parece el aspecto del Nigromante en El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.