Logo Hobbyconsolas.com

Así es la nueva PlayStation 3 Super Slim

José Luis Sanz

PS3 Super Slim es una realidad y tras el anuncio oficial en el pasado Tokio Game Show ya la tenemos en nuestras oficinas. Así que hemos grabado un vídeo en el que podréis ver todo lo que trae el modelo de 500 GB que se pone a la venta el 28 de septiembre. Como bien sabéis, este modelo podréis comprarlo con F1 2012 o FIFA 13 por un precio que ronda los 300€.

En realidad, este rediseño viene a mejorar uno de los principales inconvenientes de las versiones anteriores como era el peso. PS3, comúnmente conocida como 'fat', alcanzaba los 4,5 kg., mientras que la versión 'slim' se quedaba en los 3,2. Ahora, PS3 Super Slim consigue adelgazar hasta unos manejables 2,4 kg. lo que la hace que ya podamos moverla por la casa sin sufrir agujetas al día siguiente.

Eso sí, por el camino hemos perdido algunas cosas, como la elegante forma de introducir los discos (ahora es una tapa corredera), el led de la actividad Wifi o el logo giratorio, que ya no podrá alinearse con la consola si la ponemos verticalmente en la mesa (cosa que ya ocurría en PS3 Slim). Una tontería pensaréis, pero bueno, es el típico detalle que ahora llamarían los expertos como de 'emocionales'...

Os dejamos con el vídeo donde podréis ver todo lo que trae este pack de PS3 Super Slim de 500 GB. Por cierto, ¿dónde está el HDMI?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.