Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la nueva promo del episodio 7x06 de Juego de Tronos

Noelia Santiago

¡Juego de Tronos está que arde! Y nunca mejor dicho. Después de la emisión del episodio 7x05 de Juego de Tronos, HBO presentó la nueva promo del 7x06 y, como todo penúltimo episodio de temporada de la serie, promete una gran batalla. Puedes ver este avance en la cabecera de la noticia.

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LOS EPISODIOS 7X05 Y 7X06 DE JUEGO DE TRONOS-

La temporada 7 de Juego de Tronos ya está llegando a su fin y el episodio 7x06, titulado "Death is the enemy" ("La muerte es el enemigo"), veremos la gran batalla entre Jon Nieve (Kit Harington) y sus aliados contra los Caminantes Blancos. 

Crítica y resumen del episodio 7x05 de Juego de Tronos

Además de dedicar mucho tiempo a la misión de Jon y sus compañeros más allá del muro, en las nuevas imágenes de Juego de Tronos vemos cómo evoluciona la creciente tensión entre Sansa Stark (Sophie Turner) y su hermana, Arya (Maisie Williams). En Guardaoriente ya hemos podido apreciar que su relación se estaba complicando y ahora, mediante la conspiración de Meñique (Aidan Gillen), todo puede ir a peor.

Juego de Tronos: temporadas 1-6 en Blu-ray

Juego de Tronos tiene por tradición ofrecer al público grandes dosis de emoción durante sus penúltimos episodios, con sólo unas pocas excepciones a lo largo de los años, y la próxima entrega de la próxima semana sólo busca consolidar eso. Alan Taylor volverá a dirigir un episodio desde el episodio final de la temporada 2, así que parece que con el 7x06 nos prepararán Juego de Tronos termine la temporada de forma épica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.