Logo Hobbyconsolas.com

Así es el nuevo arcade stick de Street Fighter V basado en Chun-Li

Jorge S. Fernández

Así es el nuevo arcade stick de Street Fighter V basado en Chun-Li
Si antes os contábamos que Street Fighter V contará con 16 luchadores desde el momento de su lanzamiento, y que los demás se podrán adquirir de forma gratuita, ahora le toca el turno a uno de los accesorios imprescindibles para jugar a tope con Street Fighter V. Vamos a ver el aspecto del mando arcade basado en la icónica Chun-Li.

Si hay algo casi imprescindible, y si no, muy recomendable para jugar como dios manda a un pedazo de juego como Street Fighter V, esto es un mando arcade en condiciones fabricado con materiales de calidad y que nos ofrezca la experiencia de juego más alucinante posible. Pero mucho mejor que esto es que el mando arcade en cuestión esté decorado con motivos de nuestros juegos favoritos. Este es el caso del Arcade Fight Stick diseñado por Mad Catz protagonizado por la legendaria Chun-Li de la saga Street Fighter.

Así es el nuevo arcade stick de Street Fighter V basado en Chun-Li

Como es lógico, la legendaria luchadora no va a faltar a su cita con Street Fighter V, y tampoco lo hará en este espectacular accesorio que nos brindará una experiencia idéntica a la que podrán vivir los usuarios de la versión recreativa. Además este Arcade Fight Stick basado en Chun-Li de Street Fighter V, está fabricado con los mejores materiales y está basado en el modelo Arcade FightStick Tournament Edition 2. Y es que estos son de la prestigiosa Sanwa, que es una de las empresas más destacads en la fabricación de componentes para arcades, como sticks, botones o monederos. Así que la calidad está asegurada en este nuevo arcade stick basado en Street Fighter V. Este mando será comaptible con PS4 y PS3. Estará disponible a finales de este año, por lo que podremos ir calentando motores con él de cara al lanzamiento de Street Fighter V en la primavera de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.