Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el nuevo y aterrador póster promocional de IT (Eso)

Noelia Santiago

Póster promocional de IT (Eso)

La campaña de marketing de IT (Eso) continúa debido a su inminente estreno en Estados Unidos y nos llega este nuevo y magnífico póster promocional de la película dirigida por Andy Muschetti.

Además de la secuencia de IT (Eso), en la que vemos cómo Pennywise trata de atraer al pequeño Georgie Denborough con la intención de devolverle su barco de papel, el nuevo cartel refleja esta misma situación de forma aterradora y espectacular.

Póster promocional de IT (Eso)

No te pierdas nuestro Especial sobre The Defenders

El póster ha sido diseñado por Half Hazard Press y será entregado a los asistentes a las primeras proyecciones de la película en una franquicia de cines norteamericana. 

Las 20 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Esta secuencia, que recuerdan muchos fans de la novela y de la miniserie de los años 90, sin duda es un momento incónico de la historia en su conjunto, y parece que eso también va a quedar bien reflejado en la nueva versión cinematográfica deIT (Eso).

La cinta se estrena el próximo 8 de septiembre y está protagonizada por Bill Skarsgård como el nuevo Pennywise, quien estará acompañado de Finn Wolhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Jack Grazer, entre otros. Ya puedes leer nuestra crítica de la nueva película de It (Eso).

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.