Así es el nuevo juego de Candy Crush para la realidad aumentada

Candy Crush Saga

Si alguna vez te han entrado ganas de zamparte los caramelos que te salen al jugar al Candy Crush, puede que estés de suerte. Desde King acaban de anunciar que su colorido y dulce juego de puzzles para iOS y Android se pasa al terreno de la realidad aumentada gracias a Facebook.

El filtro de Candy Crush para la realidad aumentada de Facebook

Candy Crush Saga celebra su quinto aniversario con novedades

¿Cómo funciona esto? Pues muy simple, gracias a los filtros de Facebook, y con tan solo la cámara frontal de nuestro smartphone, podemos jugar a Candy Crush con nuestra cara mientras tratamos de atrapar a bocados todo los caramelos que nos lancen. Cuando nos hayamos comido cuatro caramelos, nuestra cara se transformará de inmediato en uno de los caramelos rayados típicos del Candy Crush, o en una bomba de color, todo ello con un efecto de lo más divertido (y aquí tenéis un vídeo con el filtro, publicado por la propia King, que lo demuestra).

Además, el juego va aumentando la dificultad con cada ronda que superamos, y se pueden compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos para ver quién es el maestro a la hora de atrapar caramelos en este nuevo juego de King. En cualquier caso, lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos, así que aquí os dejamos con un enlace directo al juego a través de la app de Facebook para que comencéis desde hoy mismo a disfrutar con Candy Crush en la realidad aumentada de la plataforma.