Logo Hobbyconsolas.com

Así es el nuevo mapa Blackwater para Titanfall: IMC Rising

Alejandro Oramas Monzón

Así es el nuevo mapa Blackwater para Titanfall: IMC Rising
Respawn Entertainment sigue preparando el lanzamiento del próximo DLC para Titanfall y publica las primeras imágenes del mapa Blackwater.  

La semana pasada os contamos los primeros detalles del mapa Zone 18 que llegará a Titanfall mediante el DLC IMC Rising. Pues bien, Respawn Entertainment sigue preparando el lanzamiento de este nuevo contenido descargable y presenta un nuevo mapa llamado Blackwater, un escenario con numerosas posibilidades gracias a sus cambios de elevación. 

Así es el nuevo mapa Blackwater para Titanfall: IMC Rising

Desde Respawn han explicado que Blackwater será ideal para los titanes gracias a sus enormes campos de arroz en el que podrán moverse con libertad y luchar en campo abierto. Además, la compañía explica que habrá puntos de gran altura en el mapa que ofrecerán una aspectos táctico superior. En cuanto a los pilotos, Blackwater les permitirá moverse bajo tierra por las instalaciones de almacenamiento, un lugar ideal para ocultarse de los titanes. 

Respawn explica que Blackwater fue diseñado para ofrecer un escenario simple y compacto que permitiera acción rápida y directa. Se desconoce la fecha de lanzamiento del DLC IMC Rising para Titanfall en Xbox One, Xbox 360 y PC, pero desde la compañía aseguran que llegará este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.