Logo Hobbyconsolas.com

Así es el parche 5.3 de World of Warcraft

Ricard Verges

Así es el parche 5.3 de World of Warcraft
Aún sin fecha definida, World of Warcraft no deja de trabajar y ofrecer novedades en forma de expansiones y parches. Y es que el juego es todo un fenómeno de masas que ha arrastrado a millones de jugadores de todo el mundo.

World of Warcraft no ha dejado de expandirse desde el día uno. Primero han sido multitud de parches que mejoraban y añadían todo tipo de funcionalidades al juego, y estos parches, eran totalmente gratuitos. Luego se dosificó correctamente, con cuatro expansiones que ampliaban las posibilidades de La Horda o La Alianza. Ahora, Activision Blizzard está trabajando en un nuevo parche que añade cuatro nuevos mapas y un nuevo modo de juego para los más valientes.

Así es el parche 5.3 de World of Warcraft

Aún sin una fecha definitiva, los desarrolladores han hecho pública una lista completa de las mejoras que ofrecerá este parche 5.3 donde lo que más destaca son los escenarios Sangre en la Nieve, Corazón Oscuro de Pandaria, Secretos de Ígnea y Batalla en Alta Mar. Serán cuatro nuevas localizaciones para investigar, descubrir sus secretos, y como no, enfrentarnos a sus amenazas con diferentes escuadrones de élite tanto de la Alianza como de la Horda.

El nuevo modo Heroico para escenarios, ofrece un nuevo reto para los jugadores más experimentados. Este nuevo reto estará disponible para los cuatro escenarios que hemos mencionado antes más otros dos, La Cripta de los Reyes Olvidados y Tormena Cervecera. Para acceder a esos modos, tendrás que disponer en tu inventario de un objeto de nivel 480 y algunos amigos a tu lado que cumplan las mismas condiciones.

Este nuevo modo de juego ofrecerá Puntos de Valor y objetos interesantes para mejorar tu equipo de cara a Raids, aunque también habrá objetivos adicionales que te otorgarán más puntos de valor. Es importante saber, según los desarrolladores que dentro de las misiones de escenario en modo normal y Heroico ganaremos puntos de Valor y reputación (según el modo que juguemos) pero no en ambas si las jugamos el mismo día.

De momento, tan solo queda esperar una fecha definitiva para el parche 5.3 de WoW. ¿Qué os parece este nuevo modo de juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.