Logo Hobbyconsolas.com

Así es el pase de temporada de Dying Light

Fernando Mateus

Así es el pase de temporada de Dying Light
Dying Light tendrá un pase de temporada en el que al precio de 20 euros se nos ofrecerán tres contenidos descargables con misiones, nuevos escenarios y objetos a los que sacar partido en la aventura.

Hace unas semanas la gente de Techland nos sorprendió (gratamente a algunos) cancelando las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Dying Light por no estar a la altura y ser un freno de cara a alcanzar la calidad buscada en el resto de versiones. Hoy, nos enteramos de que la experiencia crecerá gracias a un pase de temporada que traerá consigo tres contenidos descargables.

Así es el pase de temporada de Dying Light

En Dying Light nos enfrentaremos a un mundo en declive en el que una infección ha transformado a casi toda la población en una especie de zombies y en el que los cuatro gatos que quedan vivos se las apañan como pueden para protegerse durante la noche, que es cuando los enemigos se vuelven más peligros. Exploración en escenarios enormes, creación de objetos, parkour, combate y zombies son los ingredientes, a grandes rasgos, de uno de los títulos con los que empezaremos el año.

El pase de temporada de Dying Light nos ofrecerá tres DLC. Ordenados cronológicamente por fecha de lanzamiento, son los siguientes:

  • El primero de ellos, Cuisine & Cargo, nos permite realizar dos misiones de alta dificultad en las que se nos pondrá a prueba investigando una serie de edificios sellados durante los primeros días de la infección.
  • El segundo contenido descargable, Ultimate Survivor Bundle, nos regala nuevos trajes, objetos y planos para poder hacer crecer nuestro armario y mejorar nuestro arsenal.
  • El tercer DLC, The Bozak Horde, nos brindará la oportunidad de explorar un nuevo y extenso mapa, ya sea para jugar solos o en multijugador, y descubrir todos los peligros que en él residen, como por ejemplo el psicópata Bozak.

Dying Light verá la luz el próximo 27 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su pase de temporada empezará a hacer acto de presencia en algún momento de febrero a un precio de 20 euros, aunque parece que algunos de los DLC también podrán comprarse de forma independiente. Además, Techland también ha confirmado que en PS4 habrá una edición especial del juego, la Dying Light Ultimate Edition, que lo traerá consigo de serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.