Logo Hobbyconsolas.com

Así es el pase de temporada de Far Cry 4

Luis López Zamorano

Así es el pase de temporada de Far Cry 4
Ubisoft ha confirmado que Far Cry 4 contará con pase de temporada y nosotros os damos todos los detalles sobre los muchos contenidos que formarán parte de él para que estéis al tanto de todo lo que estará por llegar a la aventura después de su lanzamiento.

Ya estamos acostumbrados a que todos los grandes lanzamientos vengan acompañados de su respectivo pase de temporada para ahorrarnos unos eurillos en los DLC que las compañías lancen para alargar la vida de sus juegos y Far Cry 4 no podía ser una excepción. La próxima aventura de Ubisoft también contará con un pase de temporada que nos dará acceso a varios contenidos por 29,99 €, pagando así un precio menor del que tendríamos que pagar de hacernos con ellos por separado. Nosotros os vamos a contar en qué consistirán estos DLC de Far Cry 4.

Así es el pase de temporada de Far Cry 4

El primero de los contenidos incluidos dentro del pase de temporada de Far Cry 4 es el llamado La Jeringuilla. Se trata de una misión que podrá ser jugada tanto en solitario como en cooperativo en la que tendremos que proteger una potente fórmula para evitar que Pagan Min se apodere de ella. Esta misión estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de Far Cry 4 y sólo será posible acceder a ella si se posee el pase de temporada del título.

Por otro lado, el pase de temporada de Far Cry 4 también nos dará acceso a la misión Escapada de la Prisión de Durgesh. En ella veremos que Ajay y Hurk serán atrapados y torturados en la prisión de Yoma y, como ya estaréis imaginando, nos tocará escapar de allí con vida. Y ya que hablamos de Hurk, el pase de temporada también nos permitirá acceder al Pack Deluxe de Hurk, cinco misiones (entre las que se encuentra Hurk’s Redemption, también accesible con la reserva de Far Cry 4) que también podrán jugarse en solitario o en cooperativo y que nos darán nuevas armas.

Así es el pase de temporada de Far Cry 4

Por último, el pase de temporada de Far Cry 4 nos obsequiará con otros dos contenidos muy interesante. Por un lado el modo PvP Invasión donde formaremos equipo como Rakshasa o Sendero Dorado para tomar y proteger varios lugares neutrales de Kyrat (una especie de toma de bandera). Por otro lado, podremos jugar en el Valle de los Yetis donde tendremos que proteger un helicóptero de Akay de una peligrosa secta, pero lo mejor de todo es que nos tendremos que enfrentar a los poderosos yetis que nos esperarán en las cavernas más oscuras del territorio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.