Logo Hobbyconsolas.com

Así es el plano de la primera edición de Retro Zaragoza

José Luis Ortega

Retro Zaragoza EP

Queda muy poco para que de comienzo Retro Zaragoza, una feria retro de videojuegos y cultura clásicos cuya primera edición se celebrará los días 30 de septiembre (sábado) y 1 de octubre (domingo) en el Centro Cívico Delicias de la capital maña.

Plano Retro Zaragoza

Aprovechando lo inminente del evento, la organización ha compartido en redes sociales una imagen del plano del evento Retro Zaragoza, en el que podemos ver la disposición de los diferentes stands que estarán presentes apoyando a este homenaje a los videojuegos retro. Destaca también la presencia de la iniciativa Videojuegos x Alimentos, en la que se podrán intercambiar los títulos clásicos por alimentos no perecederos.

También habrá luchar para charlas, como las del ilustrador Isidre Monés, dibujante de los juegos de mesa de CEFA como Imperio Cobra o Jon Cortázar, autor de títulos homebrew para plataformas clásicas y de títulos actuales para PlayStation 4, Vita y VR. Se rendirá también un sentido homenaje a Alfonso Azpiri, fallecido recientemente y quien iba a ser uno de los responsables de estas ponencias.

Retro Hobby, ya a la venta

Retro Zaragoza contará también con la presencia de los grupos retro más importantes a nivel nacional, convirtiéndose en el punto de encuentro de los videojuegos con los que crecieron los nacidos en la época de  los 70 y los 80.

Podéis encontrar más información en la web oficial de Retro Zaragoza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.