Logo Hobbyconsolas.com

Así es PlayerUnknown's Battlegrounds en calidad Ultra a 4k y 60 FPS

Martín Amechazurra Falagán

PlayerUnknown's Battlegrounds es claramente uno de los juegos más populares en estos momentos. El juego de Bluehole Studio ha superado los 7 millones de unidades vendidas en apenas unos meses, y eso que todavía se encuentra en su estado de "Early Access". Claro está, como suele ocurrir con los juegos de acceso anticipado, PUBG todavía cuenta con algún que otro problema de optimización, que no permite a algunos usuarios exprimir al máximo su potencial técnico.

 

Por suerte, el popular creador de contenidos de YouTube Jack Frags ha querido mostrar a la gente el aspecto que puede alcanzar PlayerUnknown's Battlegrounds cuando se juega con una máquina potente. Para ello se ha armado con una GPU Nvidia 1080 Ti y un procesador i7-5960X de Intel, y ha publicado un vídeo, disponible justo antes de este párrafo, donde muestra cómo es jugar a PlayerUnknown's Battlegrounds en calidad Ultra, a resolución 4k y a 60 FPS.

Los mejores accesorios de PC Gaming en Amazon España

La verdad es que el resultado logra impresionar bastante, en especial cuando vienes de jugarlo a una resolución inferior en tu PC. Cabe mencionar que PlayerUnknown's Battlegrounds tiene previsto funcionar a resolución 4k en Xbox One X, por lo que este puede ser un buen anticipo de la calidad gráfica que nos espera a los jugadores de PUBG en la plataforma de Microsoft.

 

 

En cualquier caso, si sois uno de los 7 millones de usuarios que han visitado ya la ciudad de Pochinki en el juego, y queréis conocer los mejores trucos y consejos para ser el último jugador con vida en las partidas, os dejamos con nuestra guía de Playerunknown's Battlegrounds, con las mejores estrategias y consejos para ganarlas mejores armas y los mejores vehículos de la isla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.