Logo Hobbyconsolas.com

Así es la política de intercambio digital en PS4

Estela Villa

Así es la política de intercambio digital en PS4
Gracias al FAQ que Sony publicó en su web podemos conocer más acerca del funcionamiento de las políticas digitales de la compañía.

Las políticas basadas en los juegos físicos van a seguir siendo como viene siendo habitual, tal y como anunciaron en el E3 2013, pero en lo que se refiere a las descargas digitales era un ámbito desconocido, hasta ahora.

En el FAQ que publicaron en su web, Sony explicó el proceso de funcionamiento: Cada usuario de PlayStation 4 tendrá registrada una "consola primaria" y cuando descargues juegos en ella, cualquiera podrá jugarlos (incluso diferentes usuarios). Además, si tienes una suscripción de PlayStation Plus en la cuenta de la consola principal, todos los usuarios de esa consola pueden disfrutar de "ciertos beneficios", incluyendo el multijugador online.

Así es la política de intercambio digital en PS4

Los juegos digitales también se podrán descargar en otras PS4 que no sean la primaria, pero en este caso, sólo el usuario que compró el juego, podrá ejecutarlo. Pero no todo es lo que parece, ya que si leemos la letra pequeña del FAQ nos explica que: "Se puede utilizar un máximo de dos sistemas de forma simultánea, el sistema que activa el juego (primario) y otro".

Por lo que parece, las políticas no serán muy distintas a lo que conocemos en PlayStation 3, al menos es lo que dan a entender en su FAQ ¿estáis de acuerdo con ellas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.