Logo Hobbyconsolas.com

Así es la portada japonesa de Freedom Wars

Ricard Verges

Así es la portada japonesa de Freedom Wars
Todo está preparado para el lanzamiento de Freedom Wars en Japón y aquí seguimos sin conocer si llegará o no el nuevo juego de Japan Studio. Disfrutemos mientras tanto de su portada y algo de gameplay.

¿Recordáis aquel misterioso título, que parecía ser DriveClub y terminó por llamarse Panopticon? Pues dicho juego, en realidad, se llama Freedom Wars y es otro título más que emula a Monster Hunter para PS Vita. Hace mucho tiempo de todo aquello y los primeros detalles os lo avancemos aquí. Ahora el juego está muy terminado y Japón tiene incluso portada para el juego que llegará a las tiendas niponas el próximo 26 de junio.

Freedom Wars

El E3 2014 nos ofrecerá con toda seguridad una fecha de lanzamiento de este título que promete tenernos enganchados horas y horas a su historia y su sistema de juego. Algo similar como lo que está haciendo Toukiden The Age of Demons en nuestras portátiles. Freedom Wars centra todo su potencial en el juego cooperativo y multijugador que tan bien ha funcionado en las portátiles de Sony en el país del sol naciente. Para mostrar de lo que estamos hablando, os dejamos un vídeo que muestra la introducción del título y algo de gameplay.

En este vídeo podemos ver una introducción a los Thorns, enemigos, compañeros que conocerás en el campo de batalla, la personalización de accesorios, el multijugador y el modo City-State War. El juego tiene muchos modos de juego más y la recompensa varía de nuestras hazañas. Recordad, es un juego donde el componente multijugador es vital así que si eres de los que disfrutas con Phantasy Star Online, este te va a interesar mucho. Esperemos que nos den una fecha definitiva para occidente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.