Logo Hobbyconsolas.com

Así es la preciosa edición especial de Candle para PS4 y Switch

José Luis Ortega

Candle EE

Candle es uno de los videojuegos españoles más bonitos a nivel artístico. Tras su lanzamiento hace ya algún tiempo para PC, el título desarrollado por Teku Studios llegará el próximo 21 de septiembre a PS4 y Nintendo Switch.

Lo hará en formato físico, tanto con una edición normal como con otra para coleccionistas. Una joya que no debe faltarle a aquellos amantes de la industria española del videojuego.

La edición especial de Candle incluye lo siguiente:

  • Banda sonora
  • Libro de arte
  • Alfiler de esmalte
  • Tarjetas de marionetas
Candle

Candle fue publicado en Steamen noviembre de 2016. Se trata de una aventura con puzles desafiantes que nos pone en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha.

Los videojuegos españoles recientes con más y mejor arte

Además de ser un título que desborda calidad debido a lo laborioso de sus puzles, Candle destaca por su precioso apartado visual. Todo el juego está dibujado a lápiz, coloreado con acuarelas y contorneado por un permanente. Esto hace que la aventura tenga un aspecto de lo más sorprendente y destacable, dando muestra del meritorio trabajo que hay detrás para conseguir un impacto a ese nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.