Logo Hobbyconsolas.com

Así es el precioso arte de portada de Deiland para PS4

En España se están desarrollando en estos momentos un montón de juegos que tienen una pinta fantástica. Títulos como Blasphemous o Narita Boy ilusionan y, además, son muy bonitos visualmente (cada uno dentro de su estilo, y si os gusta el gore de Blasphemous, claro). Esta característica la comparte Deiland, uno de los juegos que se está desarrollando dentro de PS Talents, la iniciativa de PlayStation España para apoyar el desarrollo de juegos españoles para PS4.

Deiland es un juego que está desarrollando Chibig, un pequeño estudio afincado en Valencia que se encuentra trabajando en las instalaciones de Lanzadera, acompañados de otros dos juegos dentro de Games Camp Valencia (HIVE y Timothy vs the Aliens). Se trata de un videojuego en el que seremos un joven que debe cuidar de un planeta

El apartado gráfico, como podéis ver en el tráiler y las imágenes que acompañan esta entrada, es preciosista y nos traslada a un mundo en el que la magia es protagonista. Esto lo reflejará tanto la portada como el arte de menú del videojuego. Y es que, Deiland llegará, al igual que el resto de juegos de PS Talents, en formato físico a PS4 y la carátula será esta que os dejamos a continuación:

Arte Deiland para PS4

Por otro lado, el estudio también ha querido compartir con nosotros el arte que podremos ver en el menú principal del juego, el cual os mostramos aquí abajo:

Arte Deiland para PS4

Deiland llegará a final de año a PS4 y estamos deseando echarle el guante para comprobar la profundidad del sistema de gestión, ya que podremos, además de combatir contra molestos enemigos que atacarán nuestro planeta, plantar diferentes elementos para obtener recursos y comerciar con ellos. ¡Ah! No solo el arte es atractivo, también la banda sonora, algo que podéis comprobar a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.