Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el primer pack de la reedición de Dragon Ball Z

Thais Valdivia

Así es el primer pack de la reedición de Dragon Ball Z
El 24 de septiembre tiene prevista su salida al mercado, aunque se podrá conseguir de manera anticipada en el stand que tendrá Selecta Visión en la VII Japan Weekend de Madrid.

A pocos días de ponerse a la venta, Selecta Visión ha mostrado el que será el packaging definitivo del primer pack de la Ultimate Edition de Dragon Ball Z. Esta primera parte recoge todos los episodios que componen la Saga de los Saiyans en 8 DVD en una edición íntegra y sin censura. Para los curiosos, estas son las especificaciones técnicas:

-Edición remasterizada y Restaurada: Nueva conversión desde master NTSC respetando el formato original de pantalla 4/3 y remasterización realizada con la tecnología Digital Vision Phoenix® a PAL 576p.

-Edición Íntegra y sin censura: Metraje original completo de cada episodio exactamente igual a la edición japonesa. Opening y ending original, cortinillas de entrada y salida de publicidad a mitad de cada episodio...

-Audios Dolby Digital 2.0: Español, japonés, catalán, euskera y gallego. El audio en valenciano aún no está confirmado.

-Subtítulos en Español: Subtítulos realizados desde el GUIÓN ORIGINAL JAPONÉS. 

-Otros contenidos: Ficha técnica, Ficha artística y Clip de la nueva edición restaurada. 

-Formato de edición: “Slim Box”. Estuches slim con carátulas impresas a doble cara con la guía de episodios de cada saga.

Así es el primer pack de la reedición de Dragon Ball Z

El pack se pondrá a la venta de manera oficial el próximo 24 de septiembre a un precio de 44,99€. No obstante, los más ansiosos pueden acercarse el fin de semana del 21 al 22 de septiembre al stand que tendrá Selecta Visión en la VII Japan Weekend de Madrid. Durante el evento, la edición costará 40€ y todos aquellos que la adquieran recibirán un póster a doble cara de regalo.

A finales de julio, se confirmó la reedición en DVD del mítico anime que adapta el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball. Así, a partir de este mes de septiembre se irán poniendo a la venta diferentes packs que abarcarán los ciento cincuenta y tres episodios de Dragon Ball como los 291 capítulos de Dragon Ball Z. De momento no se ha confirmado cuándo se comercializará Dragon Ball GT.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.