Logo Hobbyconsolas.com

Así es el rediseño de la protagonista de Khara para PS4

Khara es uno de los juegos españoles que se está desarrollando en Games Camp Madrid, una de las ramas de PS Talents, la iniciativa global de PlayStation España para apoyar y fomentar el desarrollo de juegos españoles para PS4. Se trata de una creación del estudio DNA Softworks que, tras salir de U-tad, está desarrollando su videojuego dentro del ecosistema de PlayStation. 

Como ya sabéis, estamos realizando un seguimiento de todos los videojuegos desarrollados dentro de Games Camp y, aunque en unos días os ofreceremos el primer diario de desarrollo de Khara para PS4, hoy podemos mostraros algo en lo que el estudio lleva trabajando unos meses. Se trata del rediseño de Khara, la niña protagonista que, hasta ahora, tenía un estilo artístico más 'cartoon' que se ha sustituido por un modelo más realista. Además de cambios en la protagonista, el estudio ha trabajado muy duro para hacer más realista (en términos visuales) el mundo del juego. 

Todos estos cambios se pueden observar en el siguiente vídeo que DNA ha preparado con motivo de Gameboss 2017:

Como podéis ver, el cambio es bastante grande respecto al anterior material, el cual os dejamos tras estas líneas. El estudio está trabajando para ofrecer un videojuego a la altura de PS4 y, claro, eso pasa por pulir visualmente lo que ya tenían. Eso sí, lo que podéis ver en los dos vídeos de esta entrada es trabajo en progreso (y e una fase bastante temprana).

El modelo de Khara ha cambiado bastante desde la primera versión.
El modelo de Khara ha cambiado bastante desde la primera versión.

Os recordamos que Khara llegará a final de año a PS4 en formato tanto físico como digital y nos hará vivir interesantes aventuras mientras controlamos a Khara, una niña que despierta en una isla de la Atlántida y cuya misión será derrotar a los Titanes. Para ello tendremos que superar puzles, plataformas y vencer a diferentes enemigos utilizando nuestros poderes de agua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.