Logo Hobbyconsolas.com

Así es el RPG next-gen de Warhorse Studios

Sergio Gracia

No todos los días tenemos ocasión de ver lo que supuestamente es un juego de la próxima generación, pero Warhorse Studios, auténticos especialistas en el género de simulación, han tirado de la manta para descubrir con una completa demostración su RPG que, en un principio, aparecerá en PlayStation 4, Xbox 720 y PC (aunque tampoco debemos descartar Wii U).

A principios de años el estudio confirmó que se encontraban desarrollando un juego de rol haciendo uso de CryEngine 3, la última versión del potente motor de Crytek del que también hará gala Crysis 3. Ahora bien, imaginamos que se tratará de una versión más avanzada, aunque la verdad es que tampoco podemos asegurar mucho por el momento.

En éste vídeo 'off-screen' podéis ver un pequeño pueblecito en mitad de un valle, con un montón de vegetación, un río y mucho, mucho detalle. La calidad del vídeo no es la mejor, desde luego, pero es suficiente como para que podamos hacernos una idea de qué están preparando en Warhorse Studios.

Después de ver los casi 10 minutos de demostración, ¿creéis que así será como se verá la next-gen? ¿Esperáis mejores resultados de los futuros juegos de PS4, X720 o Wii U y, obviamente, PC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.