Logo Hobbyconsolas.com

Así es Severed, lo nuevo de los creadores de Guacamelee!

Alejandro Oramas Monzón

Así es Severed, lo nuevo de los creadores de Guacamelee!
Drinkbox Studios, creadores de Guacamelee!, presenta su nuevo trabajo llamado Severed. A continuación te mostramos el tráiler y las primeras imágenes.  

Los creadores del exitoso Guacamelee!, el estudio DrinkBox, han anunciado su próximo trabajo: Severed. Drinkbox está en pleno proceso de desarrollo de este nuevo título pero ya han comentado algunos detalles, y es que Severed nos pondrá en la piel de un guerrero que debe resolver un misterio mientras exploramos un mundo abierto repleto de posibilidades. Sus creadores afirman que Severed es una mezcla de Mega Man, Infinity Blade y Punch Out

Nuestro protagonista comenzará la aventura sin un brazo, aunque desde Drinkbox afirman que a medida que vayamos derrotando a los enemigos, iremos adquiriendo nuevas habilidades y poderes. De hecho, según parece aprovecharemos los restos de nuestros enemigos para mejorar a nuestro guerrero. En Severed será muy importante la exploración y la libertad para escoger un camino, por eso los creadores de Guacamelee! ofrecerán un mundo totalmente abierto en Severed desde el comienzo de la partida. 

Severed utilizará características para pantallas táctiles por lo que el estudio está trabajando con PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii U y dispositivos móviles. Eso sí, desde Drinkbox no descartan investigar el desarrollo de Severed para Kinect, PlayStation Move y Project Morpheus, por lo que podríamos llegar a verlo en PS4 y Xbox One. Severed estará disponible en algún momento de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.