Logo Hobbyconsolas.com

Así es el sistema de reputación de Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Así es el sistema de reputación de Xbox One
Microsoft explica más características sobre el sistema de reputación de Xbox One y detalla las nuevas penalizaciones para la categoría de usuarios con participación negativa en la comunidad de jugadores. 

Microsoft ha publicado una entrada en su blog oficial en el que explica cómo funcionará el sistema de reputación de Xbox One y detalla algunas de las penalizaciones para la categoría "Evítame". Como podemos leer en el comunicado de Microsoft, "para Xbox One se ha rediseñado el sistema de reputación, impulsado por la comunidad de Xbox LIVE en Xbox 360 con el fin de ayudar a informar mejor sobre el comportamiento de cada usuario dentro de la comunidad". A continuación, os mostramos las categorías de este sistema de reputación para Xbox One que comenzará a funcionar al máximo nivel este mismo mes: 

Así es el sistema de reputación de Xbox One

  • Los "buenos jugadores": en este nivel estarán la mayoría de los jugadores. Como adelantaron desde Microsoft, próximamente anunciarán recompensas para los jugadores que se encuentren en esta categoría. 
 
  • Los  que "necesitan trabajar": a partir de este mes los jugadores en esta categoría comenzarán a recibir notificaciones con advertencias con sobre su reputación con el propósito de recordad a estos jugadores su efecto sobre la comunidad y animarles a interacciones más positivas.
 
  • La categoría "evítame": los jugadores que no hagan caso de las advertencias y sigan teniendo un impacto negativo en la comunidad de usuarios, comenzarán a recibir penalizaciones, como por ejemplo, menos privilegios a la hora de utilizar Twtich
 

Desde Microsoft avisan que están preparados para identificar avisos falsos sobre otros usuarios, por lo que el sistema será justo a la hora de clasificar a los jugadores según su reputación en Xbox One. Esperemos que pronto se detallen cuáles serán las recompensas para los jugadores que se encuentren en la categoría verde (Buen jugador).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.