Logo Hobbyconsolas.com

Así es la steelbook de Dragon Ball Xenoverse que regalará GAME

Estela Villa

Así es la steelbook de Dragon Ball Xenoverse que regalará GAME
La cadena de tiendas GAME nos ha enseñado la caja metálica con la que nos obsequiarán si reservamos Dragon Ball Xenoverse en cualquiera de sus dos ediciones disponibles. ¿Os gusta?

Aún quedan un par de meses para que disfrutemos de las aventuras de Goku y compañía en la nueva generación de consolas, pero desde GAME nos quieren enseñar qué regalo tendremos en exclusiva por hacer la reserva del juego en sus tiendas, y es que de hacerlo recibiremos una caja metálica negra como la que veis en la imagen decorada con el dragón Shenron, famoso por concedernos un deseo si reunimos las 7 Bolas de Dragón.

Así es la steelbook de Dragon Ball Xenoverse que regalará GAME

Dragon Ball Xenoverse llegará en dos ediciones, una básica y otra para los amantes del coleccionismo (Trunks Travel Edition). La edición coleccionista incluirá una figura de Trunks de 25 cms de la serie Master Star Pieces, además de 2 trajes exclusivos de los soldados de Freezer y a Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.


Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta el próximo 13 de febrero para las consolas de nueva y antigua generación (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar unos días más, concretamente hasta el 17 de ese mismo mes. Podéis conocer más detalles sobre el juego en este reportaje que recoge las 7 claves que harán de este título basado en el universo de Akira Toriyama todo un éxito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.