Logo Hobbyconsolas.com

Así es Super Nt, la consola retro compatible con los cartuchos originales de SNES

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los amantes de las consolas retro! Analogue ha anunciado una nueva consola retro llamada Super Nt que además es compatible con los cartuchos originales de SNES, incluyendo los juegos de Super Famicon. La recientemente anunciada Super Nt se pondrá a la venta en febrero de 2018 a un precio de 190 dólares y con cuatro modelos disponibles: Super Nt Classic, Super Nt Black, Super Nt Transparent y Super Nt SF. Podéis ver cómo lucen los diferentes modelos de la nueva consola retro de Analogue en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Una de las principales características de Super Nt es la posibilidad de disfrutar de los cartuchos originales de SNES, pero no es lo único a destacar del nuevo producto de Analogue. En la misma fecha que Super Nt se pondrán a la venta unos mandos especiales con diseños similares a la nueva consola retro que además son inalámbricos con el fin de ofrecer una experiencia más cómoda. Estos mandos son los 8Bitdo SN30 y se pondrán a la venta por separado a un precio de 40 dólares. Por si fuera poco, Analogue lanzará también cuatro modelos de mando similares a los que os presentamos de Super Nt en la galería de imágenes que acompaña este contenido. Aquí tenéis un enlace para podáis reservar Super Nt de Analogue

Nintendo Classic Mini SNES ya está a la venta a un precio de 80 euros acompañada de 21 juegos entre los que se incluyen auténticos clásicos como The Legend of Zelda A Link to the Past, Super Metroid, F-Zero, Super Mario World y Super Mario Kart. Aquí os dejamos con los 20 mejores juegos de Super Nintendo, un reportaje donde os contamos que la versión Española será diferente a la Japonesa en cuanto a juegos y aspecto y, por último, nuestras impresiones de Nintendo Classic Mini SNES. Y de regalo, aquí tenéis todos los detalles sobre el nuevo truco de SNES Mini para acceder al menú con el mando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.