Logo Hobbyconsolas.com

Así es el Swift PG27VQ, el nuevo monitor curvo gaming de ASUS

ASUS Swift PG27VQ

Tras conocer las novedades de Samsung y AOC Agon, ASUS presenta su nuevo monitor curvo gaming, el Switft PG27VQ. Se trata de un monitor que cuenta con toda la tecnología propia de ASUS, pero que también saca partido de las tarjetas NVIDIA gracias a la compatibilidad con varias de las tecnologías de la marca especializada en creación de GPU.

ASUS Swift PG27VQ

El ASUS Swift PG27VQ es un monitor curvo (con curvatura 1800R para mejorar el ángulo de visión en cualquier punto del panel) de 27 pulgadas y resolución 2560 x 1440 que cuenta con una tasa de refresco de hasta 165Hz y un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo. Con esta resolución, es más sencillo que los juegos competitivos lleguen a la alta tasa de refresco de imagen con la que cuenta este monitor.

Monitores ASUS en Amazon

Además, cuenta con iluminación LED RGB que, mediante el software Aura Sync, se puede sincronizar con los juegos o el resto de componentes ASUS del equipo para crear efectos lumínicos atmosféricos. Estos efectos se proyectarán a través de la parte trasera del monitor.

ASUS Swift PG27VQ

Cargado de tecnología NVIDIA

Además de esto, el Swift PG27VQ cuenta con tecnología G-SYNC para evitar el tearing en juegos sin consumir demasiados recursos de la tarjeta gráfica NVIDIA. Además, cuenta con tecnología Ultra Low Motion Blur y es compatible con NVIDIA 3D Vision. Sí, se trata de un monitor que es capaz de ofrecer imágenes en 3D, algo que hacía tiempo que no veíamos.

Por lo demás, cuenta con temporizador en pantalla, contador porpio de frames por segundo y diferentes configuraciones de imagen. ¿El precio del ASUS Swift PG27VQ? Agarraos a la silla, porque ya se puede comprar por 969€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.