Logo Hobbyconsolas.com

Así es TOTAKU Collection, las nuevas figuras de videojuegos de GAME

Clara Castaño Ruiz

¿Te gustan las figuras basadas en videojuegos? Pues muy atento a TOTAKU Collection, la nueva colección de figuras de videojuego que sólo encontrarás en GAME

Totaku Collection

TOTAKU Collection es una serie de figuras únicas con todo lujo de detalles y gran acabado con los personajes más representativos del mundo de los videojuegos de ahora y siempre. La primera oleada de figuras de videojuegos estará disponible el 23 de marzo en exclusiva en GAME y entre las franquicias que están representadas encontramos Tekken, Crash Bandicoot, Little BigPlanet, Bloodborne y Wipeout. 

Análisis de Bloodborne

Las figuras de TOTAKU Collection están numeradas y tienen una altura de 10 cms con una peana en forma de cruz muy estable para que las coloques en el rincón de casa que quieras. Esta primera tirada, al ser especial, incluye el sello de “First Edition” impreso en la caja. 

Esta primera oleada que ya está disponible para reservar en GAME tiene las siguientes figuras: Sackboy de Little Big Planet, Feisar FX350 de Wipeout, Crash Bandicoot, Heihachi de Tekken 7, The Hunter de Bloodborne y Parappa de Parappa the Rapper. En el futuro, llegarán figuras de God of War, Ni No Kuni II o Sea of Thieves. 

Sea of Thieves tendrá beta cerrada a finales de enero

Como os hemos dicho, TOTAKU Collection estará a la venta en exclusiva en GAME y la primera oleada llegará el 23 de marzo. Las figuras de videojuegos se pueden reservar por 3,00 euros y el precio de cada una de ellas es de 14,95 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.