Logo Hobbyconsolas.com

Así es Trine Enchanted Edition, el remake de Trine para PC, Wii U y PS4

Fernando Mateus

Frozenbyte se sube al carro de las remasterizaciones y anuncia que acaba de salir del horno Trine Enchanted Edition, una versión mejorada en varios sentidos del primer juego de la franquicia con la que se merecen mucho amor por parte de los usuarios.

Trine Enchanted Edition utiliza el motor gráfico de Trine 2 y nos permite revivir las mismas aventuras que antaño protagonizaron el brujo, la ladrona y el caballero. Nuestro objetivo no será otro que aprovechar las bondades de cada personaje (el brujo puede crear cajas y mover objetos a distancia, la ladrona es arquera y usa un gancho para desplazarse a toda velocidad, y el caballero es el que mejores condiciones físicas tiene para combatir) para superar cada nivel y conseguir liberarse de la maldición del Trine, un dispositivo mágico que les ha atrapado en un mismo ser. Por supuesto, salvar del mal al mundo también estará en la orden del día. 

Trine Enchanted Edition llegará a PlayStation 4 y Wii U a finales de año (plataformas en las que se estrena, por cierto), y ya está disponible en PC (sólo en Windows, a Mac y GNU/Linux llegará más tarde). Es curioso en lo que respecta a las consolas que llegue antes la segunda entrega, Trine 2 Director's Cut y Trine 2 Complete Story, que la primera. Los usuarios de PC, además, se alegrarán de saber que si ya tenían el juego original en su librería de Steam verán cómo se actualiza automáticamente a esta nueva versión sin tener que pasar por caja.

Probablemente cualquier interesado en Trine ya lo tendrá al haber estado a precio de saldo en multitud de Humble Bundle, pero los más rezagados aún pueden aprovecharse de una oferta temporal y conseguirlo por escasos dos euros en la plataforma digital de Valve por aquí. Más fácil, imposible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.