Logo Hobbyconsolas.com

Así es el último juego de Hora de Aventuras en movimiento

Fernando Mateus

Hora de Aventuras no parece que vaya a pasar de moda a corto (ni a medio ni a largo, ya puestos) plazo, lo que se puede demostrar tanto con los dos juegos inspirados en la serie que emite en España el canal Boing como con la ingente cantidad de merchandising y fanáticos que controla la creación de Pendleton Ward.

Además de Adventure Time Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!!, el título de Nintendo DS y Nintendo 3DS que vio la luz a finales del año pasado en Estados Unidos y que todavía estamos a la espera de poder echarle el guante, no podemos olvidarnos del último en ser anunciado por parte de WayForward, que responde al absurdo nombre (y ya van...) de Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! y que se deja querer en el tráiler que acompaña a estos párrafos.

Con Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! nos encontramos ante un dungeon crawler inspirado en Diablo y Gauntlet que nos invita a la aventura, nunca mejor dicho, ofreciéndonos explorar unas misteriosas mazmorras que han encontrado Finn y compañía en las tierras de Ooo. Dada la situación, podéis haceros una idea de lo que nos esperará: enemigos, tesoros, trampas y un multijugador para hasta cuatro personas que dará mucho juego dado el género.

Así es el último juego de Hora de Aventuras en movimiento

Adventure Time Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Nintendo 3DS en algún momento de otoño de la mano de D3 Publisher. Sus dobladores (de la versión original) os lo explican en el vídeo que tenéis sobre estos párrafos.



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.