Logo Hobbyconsolas.com

Asi es una demo unit de PS4

Asi es una demo unit de PS4
A medida que se acerca el 29 de noviembre, la fecha de lanzamiento de PS4 en nuestro país, conocemos nuevos detalles sobre la consola de Sony. Esta vez, echamos un vistazo a las estaciones de demostración que se distriuirán por distintas tiendas. 

¿Cuántos de vosotros estáis pensando en haceros con una PS4 de lanzamiento? Seguro que más de uno querrá probar la máquina, y escuchar nuestras impresiones, antes de lanzarse a por ella. Una de las maneras más sencillas es acercarse a la próxima Madrid Games Week, donde habrá cientos de ellas (repartidas por los stands de distintas compañías). Pero no es la única manera. También podéis acercaros a cualquier tienda de videojuegos y probar una de estas estaciones de demostración. La de la imagen que mostramos a continuación pertenece a Alemania, pero se supone que todas las versiones europeas seguirán esta misma línea.

Asi es una demo unit de PS4

Como véis, parte del mismo diseño de los muebles de PS3, aunque en este caso trata de explicar más funciones de la máquina. En los paneles laterales podéis ver cómo funcionan los mandos y la cámara PS4 Eye, mientras que en la parte derecha se profundiza en la conexión con PS Vita y las prestaciones que ofrece PSN Plus. En cuanto a los juegos, cada estación nos permitirá escoger demos de distintos títulos: Knack y DriveClub de Sony, Skylanders Swap Force de Activision y Madden 25 y NBA Live 14 de Electronic Arts. ¿Cuándo los empezaremos a ver por aquí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.