Logo Hobbyconsolas.com

Así es Yondu en Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes

Clara Castaño Ruiz

El mercenario Yondu de Guardianes de la Galaxia, interpretado en el cine por Michael Rooker, ya cuenta con su propia figura interactiva en Disney Infinity 2.0. Perteneciente a la tribu Zatoan, Yondu acompañará a Star Lord, Gamora, Rocket Raccon y Groot en su lucha contra el malvado Ronan el Acusador en el play set de Guardianes de la Galaxia. Además, podrá crear sus propias historias en la Toy Box 2.0 de Disney Infinity.

Yondu no es el único personaje que se ha estrenado estos días en el juego de las figuras de Disney, Ronan el Acusador y Duende Verde también están disponibles para que nos convirtamos en auténticos villanos. Y si esto os parece poco, próximamente tendremos una nueva figura interactiva: Jasmín de Aladdín.

Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes salió a la venta el 19 de septiembre de 2014 y desde entonces hemos recibido tres aventuras: Los Vengadores,Spider-man y Guardianes de la Galaxia, así como multitud de figuras interactivas clásicas y de superhéroes como el Pato Donald, Maléfica, Stitch Loki o Capitán América.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.