Logo Hobbyconsolas.com

Así se escapa en Aliens Colonial Marines

Sergio Gracia

Aliens Colonial Marines es uno de los juegos más esperados del próximo año, y lo bueno es que será uno de los encargados de abrir un año que, esperamos, sea de lo más interesante. Con un lanzamiento previsto para el día 12 de febrero de 2013, son muchos son los fans de las películas que esperan encontrarse con un título a la altura de las obras originales, algo en lo que SEGA y Gearbox se están empeñando en conseguir.

A principios de la semana os hemos hablado de uno de los modos de juego multiplayer con mejor pinta que traerá éste Alines Colonial Marines en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Se trata del modo Escape, en el que un equipo formado por cuatro marines coloniales y otro de cuatro Xenomorfos (todos controlados por jugadores) se enfrentan entre sí... hasta aquí, todo normal, pero lo interesante del modo Escape es que los humanos deberán intentar escapar del escenario utilizando diferentes herramientas y cooperando mientras que la misión de los Aliens será acabar con ellos.

Está bien que os expliquemos cómo funciona esta modalidad multijugador, pero mejor aún es ver, con tus propios ojos y con un tráiler in-game, las mecánicas de juego. Así pues, os dejamos con éste intenso y delicioso vídeo que nos ha dejado babeando como un Xenomorfo ante la tierna piel de un marine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.