Logo Hobbyconsolas.com

Así se escucha The Witcher en castellano

José Luis Ortega

Uno de los aspectos más criticados de The Witcher III fue la ausencia de doblaje al castellano. Parece que, afortunadamente, eso no va a volver a ocurrir. Thronebreaker: The Witcher Tales es el nuevo juego basado en la popular franquicia, y vendrá completamente localizado a nuestro idioma.

Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker: The Witcher Tales es una versión para un jugador del universo de la franquicia, basado en Gwent, el popular juego de cartas, donde ya vimos doblaje al castellano por medio de la inclusión de una actualización. Ahora, este nuevo spin-off llegará localizado a nuestro idioma desde el principio, para regocijo de los fans.

Además de comprobar el nivel del doblaje, en el vídeo podéis ver los primeros minutos de Thronebreaker: The Witcher Tales, por medio de sus tutoriales y primeras batallas de cartas, que mantienen la interactividad y la estrategia del ya clásico juego de mesa.

Thronebreaker: The Witcher Tales

A grandes rasgos, Thronebreaker: The Witcher Tales es una aventura de rol sustentada en Gwent, el maravilloso juego de cartas con el que tantas horas pasamos en las tabernas de The Witcher III y que, posteriormente, tuvo su entrega en solitario.

Ante el cariño que los fans del brujo y compañía demostraron ante Gwent, el estudio polaco ha decidido no conformarse solo con el juego de cartas, sino que han decidido expandir las miras lúdicas y dotarlo de un mayor contenido, construyendo una nueva historia a su alrededor y conservando las bondades en este aspecto que lucía el mencionado The Witcher III.

Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker: The Witcher Tales llegará el próximo 23 de octubre a PC en exclusiva a través de GoG. El 4 de diciembre llegará en formato digital a PS4 y Xbox One. Preguntamos si hay opción de que más adelante llegue a Nintendo Switch, ya que se trata de una plataforma ideal para una propuesta de este tipo, tal y como admitían desde la propia CD Projekt, pero por el momento no nos han podido confirmar nada al respecto.

Si queréis más información, echad un vistazo a nuestro completo avance tras dos horas jugando a Thronebreaker: The Witcher Tales.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.