Así de espectacular sería CS:GO en realidad virtual

CS:GO VR

Counter Strike: Global Offensive es uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos y uno de esos shooters que siguen levantando pasiones entre el público de PC. Sin embargo, Valve debe hacer algo para revitalizar el juego entre algunos segmentos de usuarios debido a que llevan un tiempo sin ofrecer novedades de peso. Ahora bien, ¿pueden tirar por la realidad virtual para darle una segunda vida a Counter Strike?

No, no es que alguien, o la propia Valve, haya creado un mod de Counter Strike en realidad virtual. Se trata de Pavlov VR, un juego que cuesta unos 10 dólares en Steam y que se puede jugar con Oculus y HTC Vive. Pavlov VR es un shooter en primera persona con multijugador online que toma prestados elementos, de forma evidente, de Counter Strike.

Monitores a 144 Hz para disfrutar al máximo de CS:GO

Hay animaciones muy similares, además como mapas realmente parecidos (hola, Dust) y, prácticamente, parece un CS:GO en VR. Cuando hace unas semanas hablamos de la comparativa de Far Cry 2 y Far Cry 5, os emplazamos al canal de Youtube de Crowbcat y, ahora, volvemos a el para mostraros cómo sería CS:GO en VR.

Lo que habéis podido ver sobre estas líneas son unas comparativas entre Counter Strike: Global Offensive y Pavlov VR. Y, realmente, sería interesante ver una competición de esports en VR con un juego como Counter Strike, ya que los jugadores tendrían que cambiar completamente sus dinámicas y, además, la simple animación de apuntar con la mira cambiaría mucho la forma de disfrutar de las partidas.

En definitiva, no pasa de curiosidad, pero es interesante que un juego tan parecido a CS:GO nos permita atisbar el título de Valve en VR.

Fuente | Dotesports

Lecturas recomendadas