Logo Hobbyconsolas.com

Así felicita San Valentín la industria de los videojuegos

Jorge S. Fernández

Así felicita San Valentín la industria de los videojuegos
No seré yo quien os vuelva a recordar lo que se celebra hoy, pero sí los gigantes del mundo de los videojuegos, que han querido aprovechar la ocasión de felicitar San Valentin a los millones de Gamers de este planeta.

Tanto si tenéis churri como maromo, tanto si sois chico o chica, viejuno o viejuna, quien más y quien menos se verá atrapado para bien o para mal con esta cuestionable festividad entorno al amol a tú pareja, y sí, digo amol. Las principales desarrolladoras y plataformas de videojuegos no han querido ser menos que nuestras / vuestras parejas y han querido felicitar a todos San Valentín, preferentemente a través de los perfiles de sus redes sociales. Tal y como hemos podido conocer a través de Dual Shockers, estas son las felicitaciones amorosas más destacadas hoy en el mundo de los videojuegos. 

Así felicita San Valentín la industria de los videojuegos

No han faltado a la cita Naughty Dog, Ubisoft, Xbox o Treyarch, cada uno de ellos con sus personajes más icónicos al frente para celebrar San Valentín. Celebréis o no este día, no dejan de ser curiosas estas felicitaciones, disfrutarlas. Por cierto, no os perdáis nuestros especiales entorno a San Valentín, no tienen desperdicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.