Así fue el casting de los protagonistas de Stranger Things

Stranger Things temporada 2

Siempre es curioso ver cómo fueron los primeros castings de actores y actrices ya consagrados en la industria del cine. Muchos de ellos comienzan desde muy pequeños y es sorprendente ver cómo apuntaban maneras desde tan temprana edad. Y en el caso de Stranger Things, no iba a ser diferente. 

No te pierdas nuestro Especial sobre Stranger Things

El programa Más allá de Stranger Things, disponible en Netflix para su visionado después de la temporada 2 (debido a los spoilers), ha dejado caer los vídeos originales de las pruebas de casting de los niños de Stranger Things. Eran más pequeños de cómo los vimos en la primera entrega, así que el cambio de todos es más que notable. No te pierdas este momento del programa a continuación.

Todo el merchandising de Stranger Things

No cabe duda de que Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp estaban destinados a ser los protagonistas de Stranger Things. Si aún no has podido ver la temporada 2 de la serie, te recomendamos nuestra crítica sin spoilers. Y si ya la has visto, no te pierdas nuestras impresiones sobre esta última entrega.

Lecturas recomendadas