Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así fue el regreso de The Walking Dead

Así fue el regreso de The Walking Dead
The Walking Dead sigue acaparando cada vez más miradas en cada nuevo estreno: el noveno episodio de la cuarta temporada se hizo con casi 16 millones de espectadores. Te contamos lo más importante del capítulo.

"After" reinauguró las emisiones de The Walking Dead suscitando un enorme interés en la audiencia. La serie atrapó la atención de 15,8 millones de espectadores con este noveno episodio de los cuales 10,3 pertenecían a una franja de edad comprendida entres los 18 y los 49 años, batiendo el récord de audiencia en este grupo.

Así fue el regreso de The Walking Dead

¡Cuidado, spoilers!

Como ya os contamos en noticias precedentes la historia nos ubica tras el ataque del gobernador a la prisión. Daryl y Beth quedaron rezagados mientras que Sasha, Stookey y Maggie partieron por su cuenta.  Por su parteMichoneinició sola un nuevo camino mientras queTyressese quedaba conLizzie y Mika. De Glenn nada se sabe. 

Rick y Carl emprendieron un viaje a través del bosque, de hecho éste último es el principal protagonista del episodio ya que después de que su padre tenga un desmayo, ambos se dan cuenta de que sobrevivir solos es muy difícil en un mundo dominado por los caminantes y, sobre todo, que están asustados.

Uno de los hilos argumentales más interesantes de "After" fue que pudimos descubrir, gracias a un inesperado flash-back que Michonne estuvo casada y tenía un hijo.

Fin de los spoilers.

Ahora ya tenemos la atención centrada en el décimo episodio, "Inmates" que algunos de los miembros dispersos del grupo comenzarán a reunirse de nuevo. ¿Qué os ha parecido el retorno de The Walking Dead? ¿Ha estado a la altura de vuestras expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.