Así funcionará el sistema de regalos de Fortnite Battle Royale

Un usuario filtra el funcionamiento del sistema de regalos de Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y PC. Os contamos cómo será esta característica a continuación. 

Hace un tiempo, Epic Games anunció que nos permitirá enviar regalos a otros jugadores en Fortnite Battle Royale, una característica esperada de la que ahora sabemos más gracias a la filtración de un usuario de Twitter. The1Jaren ha subido un vídeo a la mencionada red haciendo uso del sistema de regalos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Como podéis ver bajo estas líneas, Fortnite nos permitirá mandar hasta cuatro regalos a la vez, aunque solo uno cada diez días. Además, podremos acompañar los regalos con un mensaje personalizado. Una vez mandado el regalo, como es lógico, no podremos recuperarlo. Por el momento, Epic Games no se ha pronunciado al respecto ni ha anunciado cuando implementará esta característica en el juego.

Hasta que tengamos más detalles, os recordamos que si necesitáis ayuda con el juego, podéis consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más. Por supuesto, también os contamos cómo cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y consejos útiles como dónde encontrar llamas en la temporada 6.