Logo Hobbyconsolas.com

Así se las gasta Ridge Racer Unbounded

Sergio Gracia

La llegada de una nueva consola suele suponer, además, el regreso de Ridge Racer, una de esas sagas que no puede faltar en todas y cada una de las plataformas habidas y por haber, más que un juego, una tradición. Desarrollada por Namco desde 1993, siempre nos ha proporcionado unos buenos ratos llenos de velocidad y derrapes. Ahora Bugbear Entertainment se ha cargado con la responsabilidad de darle a la saga una 'continuación' digna, y de ello nos hablan en este nuevo vídeo de Ridge Racer Unbounded.

Ridge Racer Unbounded está siendo desarrollado para PlayStation 3 (Sony Entertainment Network), Xbox 360 (Xbox LIVE Arcade) y PC. Por el momento sólo sabemos que aterrizará en algún momento de 2012 (todo parece apuntar que a finales) y que lo hará con una banda sonora de auténtico lujo, elaborada por el productor y reciente ganador de un GRAMMY Skrillex.

Coches súper deportivos, velocidad, destrucción, adrenalina y música cañera son los elementos clave que harán de Ridge Racer Unbounded la experiencia que todos andábamos buscando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.