Logo Hobbyconsolas.com

Así ha cambiado God of War para PS4 desde el E3 2016

Clara Castaño Ruiz

Ya es oficial, God of War para PS4 tiene fecha de lanzamiento. Han pasado varios años desde que la aventura de Kratos se presentó al público en el E3 2016 y ha sufrido varios cambios. El canal de Youtube de Cycu1 ha preparado un vídeo para mostrarnos cómo ha evolucionado God of War desde el E3 de hace dos años hasta el 2018. 

Unas horas después de que Santa Monica Studio nos presentara el último tráiler de God of War, este usuario de Youtube ha colgado un vídeo en el que compara algunas escenas de la demo del E3 2016, la demo del E3 2017 y el tráiler de historia para anunciar la fecha de lanzamiento en abril de 2018

Teniendo en cuenta el tiempo que el juego lleva en desarrollo, los cambios y la evolución son algo que no nos pilla por sorpresa. Así, a primera vista, hay cambios importantes en los detalles de las texturas y los escenarios. No resulta difícil ver que existe un ligero downgrade. Es decir, se ha recortado ligeramente el nivel gráfico en el último tráiler de la nueva aventura de Santa Monica Studio con respecto al vídeo del E3 2016.

Los escenarios han perdido un poco de profundidad. Sin embargo, el modelo de Kratos tiene mejores texturas y un mayor nivel de detalle. Además, parece más fiel al personaje tradicional que todos conocemos de entregas pasadas. Por su parte, Atreus tiene una personalidad más definida y mejores animaciones. 

A pesar de los pequeños cambios en algunos elementos y personajes, God of War sigue siendo impresionante a nivel gráfico y su historia en la mitología nórdica espera conquistarnos a partir del 20 de abril de 2018. Santa Monica Studio sigue trabajando en su desarrollo y todavía hay tiempo para seguir introduciendo mejoras en la aventura que no tendrá pase de temporada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.