Logo Hobbyconsolas.com

Así ha sido la presentación de Disney Infinity 2.0

Clara Castaño Ruiz

Así ha sido la presentación de Disney Infinity 2.0
Ya tenemos un nuevo Disney Infinity en camino. Llegará en otoño de 2014, y traerá con él a los personajes de Marvel y muchas otras novedades. Además, dará el salto a la nueva generación de consolas. Seguir leyendo la noticia para conocer lo que nos está preparando Disney, en Disney Infinity 2.0.

Ya es oficial, Disney Infinity 2.0 tendrá en sus filas a los superhéroes de Marvel. Los primeros en llegar serán Los Vengadores, aunque habrá muchos otros, entre los que hemos podido ver, muy rápido, a Spider-man. Disney Infinity 2.0 llegará en otoño de 2014, y estará disponible para PS3, Xbox 360, PC, Wii U y, por primera vez, en Xbox One y PS4. El Starter Pack de Disney Infinity 2.0 incluirá: el juego, tres figuras y dos Power Discs.

Los Vengadores harán su desembarco, en nuestras consolas, el próximo otoño, para unirse al universo de Disney Infinity y sus figuras interactivas. Brian Michael Bendis,escritor de algunos de los cómics de Marvel, está a cargo del guión, por lo que pretenden que la historia se ajuste lo más posible a los cómics y películas de Marvel.

Así ha sido la presentación de Disney Infinity 2.0

Disney, ha anunciado algo muy importante para todos aquellos que ya tuvieran Disney Infinity: las figuras interactivas, Power Discs y Toy Boxs de Disney Infinity 1.0, serán completamente compatibles con Disney Infinity 2.0. Además, el multiplayer ya no sólo estará disponible en la Toy Box, también fuera, por lo que ahora, Iron Man, Thor, Hulk y compañía, podrán luchar juntos en el mismo universo.

El escenario de Disney Infinity 2.0 pasa a ser mucho más grande que el original, y se convierte en la isla de Manhattan, lugar en el que nuestros superhéroes vivirán sus aventuras, y lucharán para salvarnos. Cada personaje tendrá sus propios poderes y habilidades para que nos sintamos auténticos héroes. Podremos hacer que progresen de nivel, aprendiendo nuevas habilidades y combos.

Así ha sido la presentación de Disney Infinity 2.0

Con este nuevo Disney Infinity, Disney, se ha propuesto mejorar el Toy Box para hacerlo mucho más sencillo y que, con sólo pulsar un botón, podamos construir los universos de nuestros sueños. En esta ocasión, contaremos con unos arquitectos que nos ayudarán en la construcción de los edificios y carreteras. Además, y como muchos fans reclamaban, se podrán decorar los interiores, añadir puertas y otras habitaciones.

Por último, se han anunciado 18 nuevos Power Discs, con algunas novedades con respecto a los originales pues, además de vehículos, podremos cambiar la vestimenta de nuestros superhéroes y solicitar ayuda a otros héroes.

Así ha sido la presentación de Disney Infinity 2.0

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.