Logo Hobbyconsolas.com

Así se hace Assassin's Creed 3

Sergio Gracia

El desarrollo de un videojuego siempre es una tarea harto complicada, y más cuando éste se basa en algún momento histórico el cual se pretende abordar con la mayor fidelidad posible. Es en estos casos cuando entra en juego el estudio de campo. No basta con devorar tomos y documentos de la época, sino que también es necesario entrevistar a historiadores o personas que conozcan lo mejor posible los acontecimientos que tuvieron lugar entonces para poder plasmar lo mejor posible la historia en el videojuego, tal y como hará Assassin's Creed III.

Ubisoft ha lanzado el primero de una serie de diarios de desarrollo llamados 'Inside Assassin's Creed III' que nos ayudará a conocer un poco mejor lo que nos espera en éste esperadísimo título.

Veremos cómo trabajan los artistas, programadores, guionistas, diseñadores... Seremos testigos de diversas entrevistas con auténticos eruditos del tema (la Guerra de Independencia) y, en definitiva, comprobaremos cómo se crea y evoluciona Assassin's Creed 3. ¿Os apetece? ¡Pues no dejéis de ver el vídeo y seguir HobbyConsolas.com!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.