Así iba a ser el reparto de Justice League: Mortal, dirigida por George Miller

Liga de la Justicia reparto

Justice League: Mortal fue un proyecto fallido, la película de George Miller basada en el grupo de héroes de DC Comics, iba a tener un reparto muy distinto al que tiene Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La Liga de la Justicia del director de Mad Max que iba a realizarse en 2009 fue víctima de la huelga del Sindicato de Escritores y de una mala planificación por parte de Warner Bros. Pero no se quedó en una mera idea, la pre producción había avanzado mucho y los superhéroes ya tenían una cara y un rostro (más o menos conocido).

Armie Hammer, que en aquel momento no era conocido iba a ser Bruce Wayne/Batman. El actor que ha trabajado junto a Henry Cavill (el actual Superman) en The Man From U.N.C.L.E., sería quien encarnará al Caballero Oscuro de Miller.

Cine de superhéroes - Análisis de TODAS las películas

El rapero Common iba a dar vida a Linterna Verde, pese a que no pudo pertenecer al selecto grupo de superhéroes de Liga de la Justicia, el actor si ha aparecido en el DCEU. En Escuadrón Suicida le vimos interpretar a un nefasto mafioso, Monster T, en una escena-flashback junto al Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie.

Crítica de Liga de la Justicia, con los héroes de DC reunidos

Justice League: Mortal iba a contar con Santiago Cabrera en el papel de Aquaman, y con Adam Brody, muy popular en aquel momento por su paso por la serie The O.C. sería Flash. El papel de Wonder Woman estaba siendo preparado por Megan Gale, una modelo con una corta trayectoria cinematográfica.

D.J. Cotrona, iba a dar vida a Superman, el actor al que hemos visto en G.I. Joe 2: La venganza iba a convertirse en el nuevo Clark Kent. Miller también tenía escogido a los villanos, porque tenía dos, Maxwell Lord y Talia Al Ghul, cuyos papeles serían interpretados por Jay Baruchel y Teresa Palmer.

Justice League: Mortal

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

No sabremos nunca si este casting a las órdenes de George Miller hubiera funcionado bien en pantalla para los fans de la Liga de la Justicia. Parece difícil de imaginar teniendo a Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra Miller y Ray Fisher como los actuales superhéroes de DC, pero no cabe duda en que hubiese sido interesante verlo.